Suavizantes de Casa Kiriko: Un producto multiuso
A la hora de hacer la colada, muchos optamos por usar – además del detergente – un suavizante. Ya sea porque nos gusta el perfume o porque deja nuestra ropa más suave. Pero los suavizantes tienen más usos. Usos que te sorprenderán.
Obviamente, los suavizantes de ropa tienen una función muy definida: Mantener nuestra ropa suave. Además los usamos porque nos gusta el perfume que dejan en nuestras prendas, disminuyen la electricidad estática y hacen que la ropa se seque más rápido. Y porque reducen las arrugas, facilitando de esta manera el planchado – sobre todo si usas el Suavizante Azul Planchado Fácil de Casa Kiriko.
¿Pero sabías que los suavizantes tienen muchos más usos, más allá de suavizar y perfumar tu ropa? Tenemos algunos consejos de cómo utilizar este producto también en la limpieza de tu casa:
Alfombras: A veces la alfombra vuelve de la tintorería limpia pero también áspera. Para suavizarla, diluye medio tapón de suavizante en dos litros de agua, vierte esta mezcla en un atomizador y rocía tu alfombra o moqueta. Se quedará suave, perfumada y además elimina la electricidad estática.
Baños: Mezcla una cucharada de suavizante con otra de alcohol y 1 litro de agua y limpia las superficies de tu baño: azulejos, suelo, bañera, lavabo, aseo etc. Verás que limpieza y brillo! La misma mezcla funciona también para limpiar los muebles o, vertido en un atomizador, como ambientador.
Ventanas: Diluye una cucharada de suavizante con un litro de agua y rocía la mezcla sobre los cristales. Limpia tus ventanas y espejos con un paño que no deja pelusas y no verás huellas.
Y si te gusta pintar: El suavizante te ayuda a mantener tus pinceles y brochas suaves y limpias. Tan sólo tienes que añadir un poco de suavizante al agua, con el que limpias tus herramientas.
Como ves, un suavizante de ropa puede ser un producto casi multiusos. Y en Casa Kiriko somos especialistas: Hemos desarrollado suavizantes de varios perfumes distintos y tamaños diferentes. Los tenemos de 4 litros para 57 dosis y concentrados de 1 litro para 36 lavados o de 2 litros para 72 lavados.
Casa Kiriko: Productos para el hogar que te hacen la vida algo más fácil.
Lorena Gómez
Hola!!
Tienen algún suavizante apto para usar en Lavandería Autoservicio?…Actualmente utilizamos un suavizante de olor intenso y agradable pero queremos cambiarlo porqué entendemos qué a la larga el olfato humano se acostumbra a Los olores y luego no Los siente, por esa razón buscamos otro producto igual o mejor de bueno qué el usamos
Prensa Kiriko
Actualmente tenemos una amplia gama de suavizantes tanto en formato de 4 L como de 2 L.
La gama de Suavizantes de 2 L es totalmente nueva y mejorada. Se han aumentado la intensidad de los perfumes y se han mejorado con tecnología microcápsulas para que su fragancia perdure en el tiempo. Se ha añadido una silicona para mejorar la sensación de suavidad y favorecer que la ropa se desgaste menos durante el lavado. Espero haberle sido de ayuda.