Como recuperar el brillo de nuestro pelo después del verano
El verano está a punto de terminar. Desafortunadamente también las vacaciones. Independientemente de donde hayas estado, en la playa o montaña, ahora toca volver a la rutina diaria. Y, en muchos casos, lo haremos con el pelo dañado – por el sol, el agua salada del mar o el cloro de la piscina. Necesita un cuidado especial, algo que le dan el Champú para Cabello Normal y el Champú con Acondicionador de Casa Kiriko.
Los rayos UV dañan a la textura y el color de nuestro cabello. De allí que terminamos el verano con el pelo más claro. Puede que nos guste y que de hecho sea bonito, pero en realidad, ese tono más claro es el resultado de una radiación solar intensa que a la vez reseca el cabello y le hace perder brillo y fuerza.
Conviene, pues, cuidarlo, nutrirlo e hidratarlo. Es justo lo que hacen los Champús de Casa Kiriko: Su formula aporta a tu pelo brillo y tacto sedoso. Gracias a su combinación de tensioactivos y polímeros naturales, combate la sequedad.
Si además usas el Champú con Acondicionador de Casa Kiriko tendrás un resultado realmente brillante, ya que aporta propiedades inmejorables que respetan el cuero cabelludo. Y un cuero cabelludo sano y en optimas condiciones, dará firmeza y elasticidad a tu pelo.
Champú para Cabello Normal o Champú con Acondicionador de Casa Kiriko. Para lucir un cabello sano, fuerte y brillante. También después del verano.