Un verano sin manchas con los Oxígenos Activos de Casa Kiriko
Hace calor, llevamos ropa de colores claros, nos ponemos crema solar y comemos helados, fruta, gazpacho, salmorejo… Todo un abanico de productos propensos a dejar manchas en nuestra ropa.
El gazpacho andaluz es la comida, o mejor dicho bebida, más típica de verano en España. Al igual que el salmorejo cordobés. Pero ambos contienen mucho tomate que dejan en nuestra ropa unas manchas feas además de difíciles de quitar.
Son pocas las personas y aún menos niños que se resisten a un buen helado. De hecho, las manchas de helado son las que más se ven en camisetas, vestidos, pantalones o faldas los días calurosos de verano.
La sandia, el melón, las nectarinas, los melocotones etc. – todo frutas que nos ayudan sobrellevar el calor. Pero también contienen líquidos que dejan manchas en nuestras prendas cuando nos descuidamos un momento.
La crema solar es imprescindible si vamos a la playa o montaña, pero los aceites pueden teñir la ropa.
En todos estos casos lo suyo es lavar la ropa de inmediato, usando cualquier detergente líquido o en polvo de Casa Kiriko. Si además añadimos un activador de lavado, tenemos muchas probabilidades de deshacernos de estas manchas: Oxi-White para ropa blanca, Oxígeno Activo para ropa blanca y de color y Oxygen Color para ropa de color y prendas delicadas.
Detergentes, activadores de lavado y quitamanchas de Casa Kiriko: Para un feliz verano sin manchas.