Limpiacristales de Casa Kiriko: Para unas ventanas sin marcas ni huellas
Limpiar las ventanas de su casa sin dejar manchas, marcas y huellas – una tarea fácil y rápida con el Limpiacristales de Casa Kiriko.
Según algunas encuestas, una de las tareas domésticas más odiadas es limpiar ventanas. Y no es de extrañar, puesto que es una labor desagradecida: Nada más haberlas limpiado, llega la lluvia. Y si no llueve, el sol, que entra por la ventana, revela muchas manchas y huellas en ese cristal supuestamente limpio.
Pero siguiendo algunos consejos y usando el Limpiacristales de Casa Kiriko, logrará tener unas ventanas transparentes, sin manchas de dedos ni huellas.
– Empiece con la limpieza de los marcos y las persianas (para lo que recomendamos el Multiusos de Casa Kiriko).
– Si las ventanas tienen mucho polvo, conviene limpiarlas primero con un cepillo suave. La suciedad difícil se elimina con algo de agua y una esponja.
– No limpiar ventanas que estén a pleno sol: al secarse muy rápidas dejan huellas en el cristal.
– Use una raqueta con guía de goma y termine con una gamuza de cuero o un trapo de microfibra para los bordes y las esquinas.
Y si se va de vacaciones en coche, nuestro Limpiacristales le ayudará a tener siempre un parabrisas limpio por dentro y por fuera.
Limpiacristales de Casa Kiriko: Para que la maravillosa luz de verano pueda entrar en su casa, a través de unas ventanas relucientes y sin huellas.
Julián Alberca
Quiero comprar dos botes de limpiacristales y no sé cómo pedirlos