Limpiajuntas de Casa Kiriko
Con el paso del tiempo y a causa de los restos de cal y humedad, las juntas de azulejos y baldosas empiezan a tener un color negruzco. Quitar estas manchas no es un problema usando el Limpiajuntas de Casa Kiriko. Pero también conviene seguir unos simples consejos de limpieza adecuada.
Antes de aplicar el Limpiajuntas de Casa Kiriko, barra las baldosas o pase un paño seco por los azulejos para quitar el polvo que se pueda haber acumulado en las juntas.
Aplique el Limpiajuntas cubriendo bien todas las juntas y deje actuar durante unos minutos. Frote las juntas con un cepillo de cerdas duras (también puede usar un cepillo de dientes) y termine enjuagando la pared o el suelo con agua.
Si hace falta, repita el proceso dejando una hora entre una aplicación y la siguiente.
Limpiajuntas de Casa Kiriko: Para todo tipo de juntas. Acaba en unos minutos y sin esfuerzo con la suciedad más incrustada en suelos de gres y paredes de azulejos.
Y para limpiar los azulejos y baldosas del baño, recomendamos nuestro “Limpiabaños“: Elimina fácilmente todo tipo de suciedad en lavabos, bañeras, duchas, inodoros, superficies cromadas etc. Además previene la formación de cal, consiguiendo un brillo más duradero.
Noelia
Hola me gustaría si vendiais este producto. Al público.