La importancia de lavarse las manos
Lavarse las manos es probablemente el acto más importante para nuestra higiene física y salud, puesto que evita el contagio de enfermedades.
Las manos tocan todo y albergan miles de bacterias. Por eso lavarlas adecuadamente es tan necesario: Antes de comer, después de ir al baño, tras estornudar o toser, al acabar la jornada laboral, después de toquetear billetes y monedas, acariciar mascotas… La lista es larga y no conviene no obsesionarse, pero la rutina de lavar las manos es sin duda un acto imprescindible para prevenir infecciones – sobre todo si se trata de niños.
Siendo conscientes de esta importancia, en Casa Kiriko hemos desarrollado jabones de mano líquidos cuya composición proporciona limpieza y higiene, además de cuidar de la piel y dejar un agradable y suave aroma.
Nuestros jabones de mano están disponibles en dos tamaños – de 275ml y 500ml – y varios aromas como Rosa Mosqueta, Chocolate, Flores Silvestres, Purificante, Relax… Asimismo tenemos jabones para cuidados especiales como el Jabón Aloe Vera, con propiedades regenerativas, el Jabón Dermo, que cuida e hidrata la piel, o nuestro Jabón Infantil para niños.
Jabones de mano de Casa Kiriko: Para una higiene corporal que previene infecciones y enfermedades.