Septiembre: Mes de cambio de estación…
La vuelta de las vacaciones siempre es difícil, se acabó “lo bueno” y llega el momento de incorporarse de nuevo a escuelas y trabajos, a la vida cotidiana. Y por si fuera poco, todos sabemos que con los cambios de estacion además resulta imprescindible limpiar la casa a fondo.
Pero – y aqui viene la buena noticia – no tiene porque ser una faena odiosa. Limpiar y sobre todo re-ordenar y decorar la casa puede ser una tarea agradable – no solo porque después disfrutarás más de tu hogar sino porque rompe esa monotonía e incluso tiene un efecto liberador: Deshazte de todos esos periódicos y papeles viejos que no leerás nunca más, de esa ropa que ya no te pondrás por mucho que crees que tal vez sí, de esos objetos de decoración que nunca te gustaron pero como son un regalo…
Septiembre es el mes ideal para hacer el cambio de ropa estacional. Y ya que tienes los armarios vacios, aprovecha para limpiarlos por dentro y re-organizarlos. Descuelga las cortinas, retira las alfombras y fundas de sofá. Lava todo o – si puedes – sustituyelo por colores más cálidos y otoñales. Se acercan temperaturas más frías y nuestra casa se convierte en nuestro refugio, procura que sea un sitio acogedor.
Cocina y baños: Usa nuestro Agua Fuerte, que es un potente desincrustador utilizado en la limpieza de inodoros. Una vez limpio, échale nuestro WC Pingüino que tiene fórmula desinfectante y previene la cal (disponible con los aromas pino, océano y limón o con lejía). Para el fregadero puedes usar nuestro Limpiador Antical, apto para todo tipo de superficies, pero especialmente indicado para acero inoxidable. Nuestro nuevo Desengrasante Universal es un excelente limpiador que desengrasa eficazmente. Y para tu vitrocerámica, nada mejor que nuestro nuevo Vitro Gel que protege las placas contra las manchas y consigue un alto brillo.
Salón: Para quitar eficazmente todo el polvo acumulado, usa nuestro Jabón Limpiador de Muebles y Madera que no sólo limpia y desengrasa sino además nutre y enriquece la madera de tu mesa, sillas, muebles, librerias, puertas, etc. Y según el tipo de suelo, puedes usar uno de nuestros fregasuelos con un agradable olor o nuestra Cera Lucecita que lava y encera suelos de mosaico, terrazo, sintasol, mármol, maderas barnizadas, etc.
También hará falta limpiar los cristales, con nuestro Limpia Cristales que no empaña y deja un suave aroma, y lavar las cortinas y fundas de sofa. Sea cual sea el detergente y suavizante de Casa Kiriko que elijas: Todos dejan tu colada limpia y con un agradable frescor.
Y cuando ya hayas terminado con la limpieza y decoración, perfuma tu casa con uno de nuestros ambientadores pulverizadores, disponibles con las fragancias floral, ropa limpia, limón y lavanda.