Vitro Gel de Casa Kiriko
A lo largo de los años, algunas vitrocerámicas tienen manchas blancas o transparentes difíciles de eliminar. Será más fácil evitar que aparezcan, si usa Vitro Gel, el potente limpiador de vitrocerámicas de Casa Kiriko, y tiene en cuenta los siguientes consejos:
Cuando la superficie de cocción esté fría, echar un poco de Vitro Gel en la vitroceramica y extenderlo con un papel de cocina sin apretar. Dejar actuar durante unos minutos y retirar con un paño limpio (Cuidado: No se deben utilizar estropajos ni esponjas y productos de limpieza abrasivos). Eliminar con una rasqueta adecuada los residuos y manchas más importantes que hayan quedado en su placa, secarla con trozo de papel de cocina, echar un poco de Limpiacristales de Kiriko y secar bien.
Si por un descuido se hubieran derretido sobre la placa de cocción elementos de material plástico (p.ej. Tupper), papel de aluminio, azúcar o alimentos de alto contenido en azúcar (mermelada etc.), retirarlos inmediatemente de la superficie aún caliente, utilizando la rasqueta.
Conviene limpiar la placa después de cada uso con un par de gotas de Vitro Gel: De esa manera podrá eliminar la mancha cuando aún está fresca. Cuando ya está seca es más dificil quitarla ya que está más impregnada en la superficie.
Vitro Gel de Casa Kiriko: Para una limpieza perfecta de la vitrocerámica