Por fin un limpiador WC para baños efectivo
La limpieza de los WC de los baños, así como el resto de elementos que lo contienen, es muy importante. Muchas veces, por una mala higiene o la falta de ventilación, comienzan a proliferar las bacterias y el moho. Por eso, a continuación, te indicamos lo que debes hacer para dejar tu baño completamente limpio y saneado.
¿Por qué es imprescindible tener un WC impecable?
Los restos fecales del inodoro suelen producir la aparición de bacterias que, a su vez, si no se eliminan correctamente, pueden dar como resultado el inicio de infecciones en nuestro organismo.
Uno de los errores habituales que se suelen cometer a la hora de hacer la limpieza es dedicar mucho tiempo al interior del inodoro y apenas dar una pasada por la parte externa. Tanto por fuera como por dentro hay que desinfectar. Un producto ideal para lograr una higiene adecuada es el limpiador de WC de Kiriko (el del pingüino). Gracias a su composición con lejía, podrás eliminar todo resto bacteriano en todas las áreas del inodoro.
¿Cómo evitar que el baño se llene de moho?
La humedad es un problema constante en el baño, sobre todo después de ducharnos. Si resulta que en tu baño no hay suficiente ventilación, porque carece de ventanas, siempre puedes encender un extractor o deshumificador que te ayude a secarlo.
A veces, a pesar de la ventilación, quedan algunas gotas de agua en la cortina de la ducha o que salpican a las paredes de la misma. La limpieza habitual consigue prevenir ese incansable moho que tanto daña a nuestro organismo. Pero no cualquier producto lo consigue erradicar. Nuevamente, la lejía te va a ayudar.
Recuerda secar bien, con un paño seco, después de limpiar con tus productos de Casa Kiriko. Deja los WC de los baños impecables con los nuevos limpiadores WC baños de casa KIRIKO, del pingüino.
Pilar letrado
Yo siempre limpio el wc por dentro y por fuera y echo alrededor lejia cin detergente