Los 5 productos de limpieza imprescindibles para la casa
Solo requieres de cinco productos de limpieza para toda tu casa. Olvídate de ir acumulando un producto tras otro. Con esto ahorrarás mucho más y mantendrás todo completamente limpio.
¿Qué necesitas para limpiar tu casa perfectamente?
Como bien te dijimos, solo son necesarios cinco productos. Aunque siempre puedes complementar con algún ambientador, en lo que se refiere a limpieza, esto es todo lo que necesitas:
– Lejía. Este magnífico desinfectante es perfecto para cada rincón de tu casa. Acaba con todo tipo de bacterias, combatiendo de manera sobresaliente el moho. Lo puedes usar igualmente con la limpieza de la vajilla, aunque solo se precisan unas pocas gotas. Ten en cuenta que al estar muy concentrado puede ser peligroso en contacto con la piel, ya que produce quemaduras y es altamente tóxico.
– Lavavajillas. Imprescindible para el día a día en la limpieza de toda la vajilla. Para una mejor experiencia es preferible un gel concentrado, que logre con el menor producto posible una gran eficacia. Podrás encontrar algunos con un toque de lejía, aunque si no lo tienen, siempre le puedes añadir un par de gotas, siendo preciso enjuagar muy bien.
– Amoniaco. Este potente líquido es fundamental para las manchas más difíciles de la casa. En la cocina es óptimo contra las manchas de grasas. Si lo usas en el baño, lograrás un brillo inigualable y quitarás todos los restos de cal que encuentres. También es muy útil ante manchas en alfombras y sofás. Lo que debes tener en cuenta es la ventilación de los lugares donde lo apliques, debido a los gases que desprende. Dilúyelo en agua para rebajar su nivel de toxicidad.
– Detergente para la ropa. Indispensable en todos los hogares. Existen muchas posibilidades, ya sea para ropa clara u oscura, con o sin lejía, líquido o en polvo, con o sin aromatizadores. Dispones de variadas opciones para darle a tu ropa la sensación y el aroma que más te guste. Solo debes elegir el apropiado.
– Multiusos y limpiacristales. Óptimo para todas las superficies, este líquido multiusos es la pieza clave que necesitas para completar los limpiadores básicos del hogar. Como puedes apreciar, también es limpiacristales, así que no debes temer porque estos se rayen, sino todo lo contrario, lucirán relucientes. Tan sencillo de utilizar como verterlo sobre un paño completamente seco y aplicar sobre la superficie a limpiar.
Con estos productos de limpieza mantendrás tu casa impoluta. Tienes la suerte de contar con una marca que cada vez consigue convencer a más usuarios y que, día a día, se renueva con nuevos limpiadores, aptos para todas las preferencias. Con Kiriko en los hogares se respira mejor.
João Jesus
Muito bons
Tasio Garcia Chicote Sanchez
Que importante es descubrir unos productos tan eficaces y con grandes resultados!!!