Ideas de decoración para Semana Santa
Es probable que tengas invitados en casa para una comida o cena. Si quieres ofrecerles algo especial, decora tu hogar con colores alegres – después de todo ha empezado la primavera.
Pascua es una fiesta viva, en familia, con amigos, por ello busca una decoración que convierte tu hogar en un espacio luminoso donde se respira alegría. Reparte plantas y flores, usa tu mejor vajilla y servilletas de tela y coloca un centro de mesa con chocolates, dulces y, tal vez, huevos cocidos y coloreados o pintados.
Si la temperatura lo permite abre las ventanas para que entre aire fresco y después pulveriza un poco de aroma agradable en el salón de la casa, por ejemplo uno de los ambientadores pulverizadores de Casa Kiriko. Cambia las fundas de los cojines (si son de colores oscuros) y prepara un gran ramo de flores cerca de la mesa.
En el campo encontrarás ahora muchos arbustos de genista en plena flor. Coge unas cuantas ramas largas y átalas con un bonito lazo. Compra huevos de poliestireno y decóralas con pintura, purpurina, lentejuelas – lo que más te guste. Cuelga los huevos (con ayuda de un hilo o una cinta fina) en el ramo de genista: Verás que aspecto tan primaveral y alegre!
Y si antes de decorar tu hogar le das un repaso con nuestros productos de limpieza, ¡mejor que mejor!