¿Te vas de vacaciones en coche?
Lo ideal sería hacer la revisión del coche de modo periódico, pero antes de emprender un viaje deberías controlar al menos: Los neumáticos, frenos, niveles de aceite, batería y refrigeración, las luces, la correa de distribución, la climatización y el filtro del aire.
También deberías comprobar que la rueda de repuesto tenga la suficiente presión, que lleves gato, llave, chaleco reflectante y triángulos de emergencia homologados. Una linterna no es obligatoria pero sí recomendable, asimismo llevar un juego de llaves de repuesto, un botiquín y toda la documentación reglamentaria: permiso de circulación, póliza del seguro y justificante de pago etc.
Y – como no – también te recomendamos llevar un kit de emergencia con productos de limpieza de Kiriko para llevar todo lo que necesitas para mantener limpio tu coche por dentro y por fuera. Te servirá no solo para el viaje sino también para el cuidado diario de tu vehículo.
El Multiusos de Kiriko es ideal para todo tipo de superficies, también el salpicadero. No empaña y además dejará un agradable aroma en tu vehículo. Con el Desengrasante podrás limpiar también las piezas más sucias de la parte exterior y el Limpia Cristales te ayudará a tener siempre un parabrisas limpio – por dentro y por fuera.
¡Disfruta de tus vacaciones con toda la seguridad que necesitas!