¿Necesitas un buen limpiador antical?
Queremos que conozcas el nuevo limpiador antical en espuma que vas a poder utilizar para eliminar este residuo tan complicado de limpiar de baños, cocinas, mamparas y grifería.
¿Quieres conocer el nuevo y eficaz producto antical?
Sabemos que hay muchas maneras de eliminar la cal en tu hogar, sin embargo, te recomendamos el uso de productos especializados.
La cal es un residuo que queda en cualquier lugar en el que el agua se haya depositado, al evaporarse esta queda la cal incrustad.
El limpiador antical en espuma KIRIKO de 750 ml, elimina la cal de manera rápida y eficaz porque con su pistola de difusión en espuma puedes pulverizar de manera concentrada en la zona que desees.
¿Cómo elimina la cal?
Para el baño te aconsejamos que pulverices sobre la superficie a limpiar y lo dejes actuar durante 10 minutos.
Los siguientes lugares son especialmente sensibles a la acumulación de la cal en el baño: el inodoro, los azulejos de la bañera o ducha, sobre todo, entre sus rendijas, y así evitaremos que se vayan poniendo oscuros.
En la grifería del aseo o baño aplica el producto en un momento del día donde no vayáis a estar usándolo. Pulveriza el antical en espuma sobre el grifo y déjalo actuar un poco más de tiempo. Después, lo retiras con una esponja o paño húmedo y, si lo secas, el brillo será espectacular.
En estas superficies la cal se incrusta con mayor fuerza y te aconsejamos que realices este tipo de limpiezas con antical al menos una vez por semana o cada quince días.
Como ves la limpieza de la cal puede ser más sencilla si utilizas un producto adecuado ya que están especialmente formulados para eliminarla sin que te suponga un excesivo esfuerzo.
Estamos seguros de que el limpiador antical en espuma con pistola KIRIKO va a ahorrarte tiempo y dinero en tu limpieza del hogar.