La ducha diaria – todo un placer con los geles de la línea Navinia de Kiriko
Geles líquidos de ducha no solo son más fáciles de usar que pastillas de jabón, sino además tienen otra ventaja muy importante: En contraste al jabón, los geles suelen tener tensioactivos que por un lado eliminan la suciedad en la piel y por otro lado tienen un pH más saludable.
Sin embargo, no todos los tensioactivos son también eudérmicos. Por lo tanto, asegúrate que el gel elegido no solo contenga tensioactivos sino también betaínas – tal como es el caso de los Geles de Ducha de la marca Navinia de Casa Kiriko. Disponibles en tres fragancias (purificante, herbal y flor de almendra) además tienen activos procedentes de lípidos naturales, indicados para hidratar, dar suavidad y mantener cuidada tu piel.
Por lo general los geles de ducha son inofensivos para la piel, pero si son usados en exceso o si incluso quedan residuos sobre la piel, es posible que dan lugar a irritaciones: La capa protectora natural de la piel se destruye y el resultado pueden ser hongos. En cuanto a los geles de ducha Navinia es suficiente usar sólo una pequeña cantidad para hacer espuma y limpiar bien la piel.
A menudo surge la pregunta, ¿qué es mejor para la piel: una ducha o un baño? La ducha es menos estresante para la piel ya que el baño tiende a deshidratarla y a eliminar su grasa natural. Para los amantes del baño, esta bien darse un baño de tanto en cuanto, pero no te quedes en el agua por mucho tiempo! Y en ambos casos siempre es mejor que el agua esté templada y no demasiado caliente.
Raquel
Me encantan
Alba rivero martinez
Este es el que uso y me gusta mcho