Fiesta de Veraniega!!!!
A los niños les encanta hacer fiestas. Y eso está bien. De hecho, con un poco de ayuda de nuestros detergentes líquidos, puede ser la parte favorita del verano para ti y tus hijos! Después de todo, un gran desorden significa una gran diversión.
Te proponemos unos juegos para que tus invitados no paren de reír hasta que se ponga el sol – y eso incluye a los adultos. (¿por qué dejar que los niños sean los únicos que se diviertan?)
Pastel de Gusanos
Necesitaras bandejas de aluminio, una por participante. Llena cada bandeja con nata montada y diez gusanos de gominola. A continuación, ata las manos de los concursantes a la espalda… Preparado, listos, ¡YA! La primera persona que saque los diez gusanos usando solo su boca gana
Lanzamiento de globos de gelatina
Rellena globos de colores con un preparado de gelatina de postre y déjalos en la nevera siguiendo las instrucciones del paquete. Los concursantes se dividirán en dos equipos. Un equipo lanza los globos y el otro debe capturarlos. Si un globo golpea a un concursante quedará eliminado.
Sorpresa
Escribe los nombres de los ingredientes sorpresa en diferentes papeles: Zumo, huevos, nata, salsa de tomate, agua, etc. Dale a los concursantes unos impermeables baratos de algún multiprecio para cubrirse, a continuación, haz que cada participante elija un papel. Sea cual sea el ingrediente que está escrito en el papel tendrá que ¡verterlo sobre su cabeza! Para niños y adultos por igual, este juego es un éxito seguro.
Helado
Los concursantes se juntan por parejas. Cada equipo recibe un recipiente de nata montada con helado en la parte superior y una cuchara. Un competidor se vendara los ojos y el otro se inmoviliza con una toalla alrededor de sus hombros. Cuando el juego comienza, la persona con los ojos vendados debe alimentar a su pareja. El primer equipo en terminar gana.
¿Quién necesita servilletas?
Para la merienda, la opción más loca es la mejor. Piensa una merienda que tengan que preparar ellos (Perritos Calientes, pizza, etc) y con helado para hacer su propio postre. Todo ello sin tenedores o cucharas. No te sorprendas si estalla una guerra de comida! (¡¡Socorro!!)
La limpieza es muy fácil
Enhorabuena por preparar una fiesta inolvidable. Las risas continuaran durante mucho tiempo, pero las manchas no tienen porque hacerlo.
Para la ropa puedes utilizar nuestros detergentes de lavado a máquina o nuestros productos con oxigeno activo. Si necesitas limpiar en casa puedes utilizar nuestro limpiador de pino amoniacal y dejar un suave aroma en toda tu casa.
Y no lo olvides asegurate siempre que los niños sean supervisados adecuadamente.