Detergente líquido Bebé y Prendas Delicadas
Presentamos nuestro Detergente líquido Bebé y Prendas Delicadas, creado por el departamento I+D de Casa Kiriko para el lavado de la ropa más delicada con el objetivo de obtener unas prendas suaves y con un agradable aroma.
La piel de un bebé es mucho más delicada y sensible que la de un adulto. Conviene pues prestar especial atención al lavado y cuidado de las prendas que están en contacto directo con la piel. Esto incluye no solo las prendas de vestir sino también la ropa de cama, mantitas, toallas, peluches, baberos, gasas etc.
En Casa Kiriko hemos desarrollado un detergente específico para la ropa de tu bebé que recomendamos utilizar al menos durante los primeros 6 meses de vida de tu bebé. Usándolo y siguiendo los siguientes consejos, puedes estar seguro/segura de hacer todo bien:
- Lava la ropa de tu bebé independiente del resto de prendas, sobre todo si éstas están muy sucias.
- Quita manchas difíciles como heces, vomitos, restos de comida antes del lavado, poniendo la prenda en remojo con un jabón neutro.
- Enjuaga la ropa del bebé dos veces, independientemente del detergente que usas.
- Evita suavizante, ya que podría provocar alguna irritación o alergía. Con el Detergente líquido Bebé de Casa Kiriko además no hace falta ya que deja la ropa muy suave.
- Lavar la ropa a máquina (y – si lo tiene – con el programa de doble aclarado), ya que si la lavas a mano es más probable que queda un resto de detergente.
- Por razones obvias, evita también el uso de lejía o quitamanchas.
A partir de los seis meses ya puedes lavar la ropa de tu bebé con el resto de la colada, usando cualquier detergente de Casa Kiriko, ya sea líquido o en polvo.