¿Limpiar sin lejía? Ahora es posible
La limpieza e higienización del hogar es algo que se debería hacer a diario, pero si además buscamos hacerla con productos sin lejía que ayuden a proteger el medio ambiente y sean menos tóxicos la cosa se vuelve mas complicada.
En Kiriko queremos ponértelo más fácil con el nuevo limpiador sin lejía con oxígeno activo. No llevar lejía no quiere decir que sea menos efectivo, y además tiene una serie de ventajas que te convencerán desde el primer día de uso
Un desinfectante efectivo y respetuoso con el medio ambiente
Este producto está diseñado para limpiar cualquier tipo de superficie, ya sea en la cocina, en el baño o en el dormitorio o salón. Su función es la de higienizar cualquier superficie, para luego limpiarla con un producto específico.
Por ejemplo, si a tu mascota le ha dado por andar a sus anchas por toda la cocina, incluso subiéndose en sitios indeseados. Lo mejor es utilizar un producto a base de oxígeno activo, que ayude a eliminar cualquier tipo de bacteria y limpie la zona de una pasada.
Lo mejor de este novedoso producto es que no lleva lejía, por tanto es mucho más seguro de usar en hogares donde hay mascotas y niños, ya que hay menos peligro al ser mucho menos tóxico. Por otro lado, se respeta mucho más el medio ambiente al no llevar cloro ni ningún producto altamente contaminante.
Lo mejor para tu hogar
Si estabas buscando un producto que fuera eficiente y respetuoso, Kiriko ha diseñado una buena opción para tu casa. Puedes limpiar cualquier zona solida del hogar que no lleve tejidos, para una higienización completa y garantizada. Solo así tendrás la tranquilidad de que tu hogar está limpio de verdad y tus hijos están seguros en todo momento. Porque hay que mirar por nuestra salud y la de todo nuestro entorno.