WC Pingüino: El mejor limpiador del mercado para inodoros
Por motivos sanitarios, los inodoros requieren una limpieza frecuente. Una taza con manchas y calcio acumulado no sólo es desagradable, sino poco saludable por fomentar gérmenes y otros contaminantes.
Usando regularmente un limpiador especial de Casa Kiriko de la serie WC Pingüino facilitará la limpieza a largo plazo puesto que previene la formación de la cal y por lo tanto de las manchas. Disponibles en botellas de 750 ml con tapón anti-goteo, los limpiadores WC Pingüino de Kiriko tienen un alto poder desinfectante, limpian a fondo y dejan un suave perfume a Océano , Pino , Limón o Eucalipto (WC Pingüino con Lejía y detergente).
Consejos para la limpieza
Aplique WC Pingüino en el interior del borde de la taza, dejando que caiga por los lados hacia el agua. Es importante que se rocíe esta parte del inodoro con el limpiador, ya que es un área donde propenso para la acumulación de minerales de color marrón.
Deje que WC Pingüino actúe un momento y luego friegue la taza con un cepillo para inodoros, prestando especial atención a cualquier mancha. Quitadas todas las manchas, tire de la cadena y aproveche el agua para lavar el cepillo. Cuando haya terminado la limpieza, verá que su inodoro tendrá un hermoso brillo y además estará libre de bacterias.
Par a la limpieza de la tapa del water, recomendamos nuestro Limpiador Sanitario o el pulverizador Multiusos.
Casa Kiriko: Limpieza e higiene para tu baño.