Llegó el verano… y las vacaciones escolares
Y con ellas cientos de minutos de tiempo de libre que ocupar con nuestros hijos. Está claro que lo primero para un niño es tener tiempo para jugar pero durante el verano hay muchos momentos con el terrible ¡Me aburro!. Por qué no educarles para realizar las tareas caseras y que de paso nos echen una mano.
En casa siempre hay mucho que hacer, incluyendo las coladas diarias. Hay muchas maneras de que los niños de todas las edades puedan arrimar el hombro mientras juegan. Hemos reunido algunas de nuestras ideas favoritas.
Dibujar con Tiza las Manchas de Grasa
Tus hijos pueden ser de gran ayuda para preparar la ropa, especialmente en el cuidado de las manchas. Sólo tienes que darles una tiza blanca y dejar que “dibujen” las manchas de grasa. El polvo de la tiza absovera la grasa. Cuando hayan terminado, sólo tendrás que colocar la prenda en la lavadora con nuestro fantásticos Detergentes con Oxígeno Activo. La ropa saldrá limpia, brillante y con fresco olor. Además, quién sabe, tus hijos podrían desarrollar un talento para el arte.
Separar la Ropa
Deja que tus hijos te ayuden a separar las coladas. En primer lugar, tendran que comprobar todos los bolsillos para asegurarse de que están vacios. (Alguna moneda escondida de vez en cuando en un bolsillo hará maravillas para conseguir una inspección minuciosa) Luego, haga que ordenen la ropa. Toda la oscura en un torre. La blanca en otra. Y colores en una tercera torre. Los niños se lo pasaran pipa haciéndolo.
Los Calcetines
Evitar tener que buscar la pareja de cada calcetín después del lavado está a un paso. Deja a tus hijos unir las parejas de calcetines con un simple clip. Esto los mantendrá unido durante todo el lavado y secado. Sólo asegúrate de usar un nuevo clip en cada lavado para evitar el óxido del metal. Para el lavado puedes usar nuestros Detergente Líquidos especialmente diseñados para eliminar la suciedad y los malos olores.
Doblado
Incluso los niños más pequeños pueden dominar el doblado de la ropa más simple como toallas, ropa interior y calcetines. El truco es ordenar la ropa en torres de un mismo tipo. Esto simplifica la tarea al permitir que tus hijos repitan el mismo movimiento de doblado una y otra vez. Ya se sabe, la práctica hace al maestro.