Cuenta de usuario

MDD

Investigamos, desarrollamos y fabricamos lo que necesita

En tiempos de crisis económica, el consumidor final busca productos de características y calidad similares a las marcas de fabricante, pero a precios que se adaptan más y mejor a su situación financiera, eligiendo cada vez más las llamadas marcas blancas o “marcas de distribuidor” (MDD).
Casa Kiriko no sólo produce artículos propios de limpieza de hogar e higiene personal. También desarrollamos y/o envasamos productos para otras empresas o distribuidores.



Fabricación

No solo fabricamos productos, construimos su negocio

En Casa Kiriko investigamos, diseñamos, desarrollamos y fabricamos. Tenemos nuestras propias formulaciones de producto, pero nos adaptamos a la formulación que nuestro cliente busca, poniendo todo nuestro esfuerzo en encontrar la mejor solución para satisfacer sus necesidades y desarrollar un producto de la más alta calidad a un precio inmejorable.

 

Nuestros departamentos de investigación y desarrollo están a su entera disponibilidad.

Envasamos su producto

Adaptamos el producto a sus necesidades

Estamos capacitados para envasar su producto, su marca, su formulación: Poseemos 15 lineas de envasado para distintos productos. Una de ellas se ha concebido específicamente para el envasado de grandes formatos de 5, 10, 15, 20 y 25 litros.
Asimismo disponemos de 15 lineas de soplado en las que generamos nuestros propios envases, con capacidad de cambio, reacción o grandes fabricaciones.
Podemos generar más de 20 envases distintos en los formatos de 275 ml, 500 ml, 750 ml, 1000 ml, 1500 ml, 2000 ml, 3000 ml, 4000 ml y 5000 ml.