Casa Kiriko: Más que una empresa de productos de limpieza

4 Comentarios
  • Ion I. Laster
    Responder

    He comprado en un bazar chino de Vitoria un abono para plantas de esa marca denominado “Geo-Vital KIRIKO”. Con sorpresa en su etiquetado NO SE INDICA LA COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO. Eso sí, indica que es ecológico, realiza una “acción biodinámica” (¿?), “permite recuperar sustancias nutritivas bloqueadas”, etc., entre otras virtudes. Me parece que debería indicar composición química, características de los nutrientes, porcentajes, etc.

    4 enero, 2017 at 10:11 pm
  • Hola Ion,

    Muchas Gracias por su observación.

    Estamos realizando una actualización del etiquetado a la legislación vigente, Nuestro equipo esta trabajando en solucionarlo lo antes posible.

    No obstante indicarle que se trata de un abono orgánico natural y 100% biológico.

    24 enero, 2017 at 3:31 pm
  • Manuel Fernández Naharro
    Responder

    Somos una comercial y nos gustaría comercializas sus productos.

    26 enero, 2018 at 1:57 pm
    • admin
      Responder

      Hola,
      Podeís poneros en contacto con nuestro departamento comercial en info@kiriko.es

      30 enero, 2018 at 9:25 pm

Dejar un comentario

Como apoyo al proceso de Internacionalización


Casa KIRIKO, S.L.
ha desarrollado un Plan de acciones, en el marco de la convocatoria del IPEX “Innova World” con el objetivo de fortalecer su competitividad internacional a través de la innovación. La finalidad de estas ayudas es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales. Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.